Amber Heard se convierte en madre de mellizos tras enfrentar problemas de fertilidad
Con la llegada de estos bebés, la polémica actriz acumula tres hijos

Amber Heard, actriz estadounidense que protagonizó un mediático juicio en en 2022, sorprendió a sus seguidores este fin de semana al anunciar que se ha convertido en madre de mellizos; una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean.
A pesar de los problemas de infertilidad que llegó a enfrentar, los bebés se suman a Oonagh Paige, su primera hija nacida en 2021, con quien ha desarrollado un sólido vínculo que la hizo enamorarse de la maternidad, tal y como demuestran sus publicaciones de redes sociales.
“Hoy comparto oficialmente la noticia de que di la bienvenida a gemelos en la pandilla Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean mantienen mis manos (y mi corazón) llenos”, escribió la actriz de Aquaman en Instagram.
Amber Heard se sincera sobre sus problemas de fertilidad
En la publicación realizada en el marco del Día de las Madres, mismo que en Estados Unidos se celebra el 11 de mayo, Amber Heard también destacó el largo camino que tuvo que recorrer para ver cristalizado su sueño de formar su propia familia.
Así, sin revelar el método de fertilización que utilizó, la actriz de 39 años expresó estar “eternamente agradecida por haber podido elegirlo de forma responsable y consciente”.
En 2021, Heard ya había subrayado la importancia de vivir la maternidad en sus propios términos, por lo cual, no extrañó que este 2025 reafirmara su mensaje dedicando unas palabras a otras madres: “A todas las mamás, donde quiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia de ensueño y yo estamos celebrando con ustedes”.
Antes de formar su familia, Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp, relación que derivó en un juicio por difamación en 2022. Tras el proceso, la rubia se mudó a España buscando una vida más privada y enfocada en su faceta familiar.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.