Belinda reaparece en desfile de Giambattista Valli tras su caída viral
Belinda se ha convertido en una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París luego de su caída en un desfile
A tan solo unos días de haber sufrido una aparatosa caída durante el desfile anual de L’Oréal, que se realizó en la icónica Ópera de París, la cantante y actriz Belinda reapareció en la pasarela de la colección primavera-verano 2025 de Giambattista Valli, que se presentó como parte de la Semana de la Moda de París.
En esta ocasión, Belinda no desfiló, sino que acudió como invitada de lujo y estuvo sentada en la primera fila junto a la modelo francesa Nabilla Vergara, la cantante brasileña Ludmilla y la actriz estadounidense Victoria Justice. Para el evento, la artista utilizó un conjunto blanco de short y chaqueta, que es parte de la colección Resort de Giambattista Valli.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda compartió algunas fotos que le tomaron en el desfile del icónico diseñador italiano. A pesar del revuelo causado por su caída, la cantante ha mantenido una actitud positiva, mostrando en sus redes sociales que continúa disfrutando de su tiempo en París y no ha dejado que el incidente la desanime.
Más tarde, Belinda acudió al desfile de Nina Ricci, nuevamente como invitada, y otra vez acaparó las miradas por el look que eligió para el evento. La artista se presentó con un vestido negro completamente transparente y se cubrió con un abrigo. Su publicación ha causado revuelo en Instagram, y muchos le han comentado que su caída fue lo mejor que le pudo pasar.
Belinda muestra lesiones en sus rodillas
Aunque Belinda logró sobreponerse a su caída en la pasarela de París y terminar su presentación con una sonrisa, en la vida real no todo fue glamuroso, y a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde se pueden ver los moretones que le quedaron en sus rodillas tras el accidente que sufrió, aunque solo se trataban de heridas leves.
En una entrevista con Harper's Bazaar, Belinda reconoció que cuando bajó de la pasarela entró en estado de shock y se puso a llorar, pero Andie MacDowell se acercó a consolarla y la sentó en sus piernas mientras le daba unas palabras de aliento. Otras famosas como Jane Fonda también le brindaron su apoyo e hicieron que lo ocurrido se convirtiera en algo divertido, y ahora se compara con Carrie Bradshaw de Sex and the City.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.