Gabriel Soto se retracta y acepta que sí se casó con Irina Baeva
El actor mexicano Gabriel Soto admitió que sí se casó con Irina Baeva a cuatro meses de haberlo negado
A casi cuatro meses de que Gabriel Soto negara su boda espiritual con Irina Baeva y afirmara que solo habían sido unas fotos vestidos de novios, el actor mexicano se retractó públicamente por lo que dijo frente a la prensa y confirmó que sí se casó con la artista rusa, a quien se refirió como su "exesposa".
Fue a su regreso de un viaje que hizo con Irina Baeva a Arabia Saudita que el actor fue abordado por la prensa en el aeropuerto, donde le preguntaron directamente si sí se habían casado o solo fueron unas fotos como dijo hace meses. Ante esto, el actor señaló que sí hubo una ceremonia y que fue algo importante.
"Sí hubo una ceremonia y bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos. Sí es mi exesposa ya, pero fue una ceremonia muy íntima, muy familiar, pero bueno, finalmente así se dieron las cosas. Pero evidentemente fue algo importante", afirmó el actor.
Soto precisó que el viaje que hicieron por trabajo les permitió platicar con calma y sanar todos los malentendidos que hubo por culpa de "la prensa". También reconoció que se arrepiente de lo que dijo públicamente cuando terminó con su exesposa.
"Yo estaba muy abrumado, muy confundido. Me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero sí fue una ceremonia que significó algo muy importante para todos nosotros. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente", explicó el galán de telenovelas.
Fue el pasado mes de julio cuando Irina Baeva concedió una entrevista a la revista Hola, donde reveló que se enteró de la ruptura con Gabriel Soto por redes sociales y confesó que fue una sorpresa, pues unos meses antes se habían casado en una ceremonia espiritual, donde estuvo presente su familia.