Revelan nuevo video de Natanael Cano peleando con policías tras intentar sobornarlos
En redes sociales se ha difundido un nuevo video del día en que Natanael Cano trató de sobornar a policías
Por medio de redes sociales se ha dado a conocer un nuevo video de la confrontación entre el cantante Natanael Cano y elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, ocurrida el pasado 20 de marzo, cuando el intérprete de corridos tumbados fue detenido por participar en arrancones, a los pocos minutos de presuntamente haber sobornado a otros oficiales.
Fue la periodista Michelle Rivera quien compartió el video en sus redes sociales, desde otro ángulo, donde se aprecia al cantante acompañado de un grupo de hombres enfrentando a los policías. En las imágenes se pueden observar los gritos y empujones que hubo esa noche.
En el video también se escucha cómo Natanael Cano alega que no hizo nada malo porque era de madrugada y no había carros. Además, el cantante confiesa que sí se paró cuando lo detuvieron y les dio dinero a los oficiales para que lo dejaran ir.
"Esta no es su ciudad, aquí nací yo igual que ustedes. A las 2 de la mañana tengo la calle sola, no estoy haciendo ni un daño. No hay carros, ¿a qué le están jugando? Me paré allá y les di cinco... a ti, a tu familia", dijo el artista a los policías.
🔴 #EXCLUSIVA “A QUÉ LA ESTÁN JUGANDO VERGAS” así se refiere @NatanaelCan0 a policías municipales de @Policia_HMO cuando fue interceptado por hacer arrancones en #Hermosillo. Algunos elementos fueron agredidos en ese momento 👇🏻
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) November 19, 2024
OTRO ÁNGULO DE LO QUE OCURRIÓ ESA NOCHE DE MARZO.… pic.twitter.com/YKdMoVeGZD
Sanciones contra Natanael Cano y los policías
Cabe recordar que Natanael Cano fue acusado de cohecho por un video que él mismo compartió en Instagram, donde se le observa manejando un Dodge Charger rojo a alta velocidad por las calles de Hermosillo. En dicho material, se aprecia cómo evade a las patrullas y supuestamente ofrece dinero a los agentes para evitar sanciones.
Además, el pasado 16 de noviembre, la Fiscalía de Sonora anunció la vinculación a proceso de siete elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, quienes están acusados de cohecho e incumplimiento de su deber legal. Por esta razón, fueron suspendidos temporalmente de sus funciones, deberán presentarse mensualmente ante la autoridad y cubrir una garantía económica de 15 mil pesos cada uno.