Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad con su figura de cera en Nueva York
La cantante Mariah Carey quedó inmortalizada con su figura de cera en el museo Madame Tussauds, en Nueva York
El pleno mes de noviembre, la Navidad ya ha llegado al museo Madame Tussauds de Nueva York con la popular cantante estadounidense Mariah Carey, quien fue inmortalizada con una figura de cera, uniéndose así a un sinnúmero de estrellas como Jennifer López, Bad Bunny, Drake, J Balvin y, más recientemente, Karol G, que pueden verse en esta ciudad.
"Estamos desplegando la alfombra roja para una nueva figura de cera de nada menos que la artista femenina más vendida de todos los tiempos: ¡Mariah Carey!", indicó el museo en su página.
La cantante acudió a su Instagram para expresar su satisfacción por el reconocimiento. "¡Por fin encontré a alguien que me ayudara con la entrega de juguetes este año! Gracias, Madame Tussauds Nueva York", escribió emocionada Carey.
Sorprende el parecido con su figura de cera
La intérprete visitó el pasado domingo a su "gemela", y quedó en evidencia que es muy difícil diferenciar entre la real y la figura de cera, vestida con un elegante vestido rojo de manga larga, con amplio escote al frente y abierto a un lado, "que recuerda totalmente a Marilyn Monroe", según el museo.
La figura lleva, además, su cabello sobre el hombro izquierdo y en su mano muestra un adorno de cristal de Navidad. Lleva también un juego de collar y pendientes de rubí, sandalias rojas y está sentada en una corona de Navidad con luces. Su vestimenta está inspirada en su popular especial navideño de Apple TV+ de 2020, 'Mariah Carey’s Magical Christmas', indicó además el museo.
La figura, según el Tussauds, "irradia todo el glamour y la alegría que esperamos de la Reina de Navidad".
El Tussauds mostró en su página una foto en la que la intérprete del éxito 'All I Want for Christmas Is You', que escribió junto a Walter Afanasieff en 1994, está junto a su "gemela" con un vestido oscuro de gala.