Mariana Botas cuenta cómo terminó besando a Drake Bell en un antro: VIDEO

Estefani Salazar 10 agosto, 2025

El relato causó conmoción en redes sociales, donde provocó opiniones divididas

 ©Especial - La actriz destacó que Drake Bell era su crush desde que salía en el programa de Nickelodeon donde compartió créditos con Josh Peck.

En La Casa de los Famosos México, Mariana Botas dejó a sus compañeras sin palabras al contar una anécdota que, según ella, jamás había compartido públicamente. La conductora de Envinadas relató que, además de haber vivido experiencias duras en su vida, también ha cumplido un sueño que muchas fans de los 2000 podrían envidiar: besarse con Drake Bell, su crush de toda la vida.

De fan a amiga: así comenzó la historia

Todo comenzó cuando Drake Bell se encontraba de visita en México. Los seguidores de Envinadas lo etiquetaron en redes para que se pusiera en contacto con el equipo y acudiera al programa.

Primero conoció a Mariana Botas y a Jessica Segura en su hotel, luego inició una conversación con Mariana vía Instagram, y finalmente concretaron la esperada visita al podcast.

De ese encuentro nació una amistad, no solo con el cantante, sino también con su mánager, lo que permitió que meses después se volvieran a cruzar en un cumpleaños de un amigo en común.

@vix Quién fuera @Mariana Botas para vivir ese sueño 😍Te amamos @DB 🔥 Últimos 4 días de acceso GRATIS a las cámaras de #LaCasaDeLosFamososMx 24/7 en vivo y sin filtros, solo en #ViX ♬ sonido original - ViX

El cumpleaños que lo cambió todo

En esa fiesta, la química entre ellos se hizo evidente. Mariana Botas contó que en ese momento ambos estaban solteros, por lo que no había impedimento para que no se dejaran llevar.

Así, los besos comenzaron y la atención de Drake Bell se centró completamente en Mariana Botas por esa noche. “Íbamos en la camioneta de Drake y me venía cantando, y mi hermana grabando atrás. Yo decía ‘güey, qué oso’… pero mi hermana me dijo: ‘te juro por Dios que si no hubiera estado yo ahí, no te creo’”, narró entre risas. Esa noche de fiesta terminó en un after donde los besos continuaron.

El mensaje que la dejó en las nubes

Aunque el momento ya había sido especial, lo mejor llegó al día siguiente. Mariana Botas confesó que recibió un WhatsApp de Drake Bell que decía: “Hola, ¿cómo estás?”. Minutos después, otro mensaje encendió su emoción: “Kissing you last night was really awesome”besarte anoche fue realmente increíble—. La actriz admitió que se tuvo que estacionar del impacto y gritó de felicidad junto a su hermano.

La historia rápidamente se hizo viral en redes, donde usuarios la bautizaron como un ejemplo de “besos de peda memorables”.

Entre sorpresa y nostalgia, muchos usuarios recordaron la época en la que Drake Bell era uno de los ídolos juveniles más populares, y aplaudieron que Mariana Botas haya cumplido el sueño de tantas fans, aunque también hubo quienes pusieron en entredicho su relato.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.