LCDLFMX: Mariana Botas habla de la agresión física que vivió con una expareja: "Me hubiera matado"

Estefani Salazar 5 agosto, 2025

La actriz reveló que el incidente se dio luego de que ella descubriera una infidelidad

 ©Captura de video - La conductora de "Envinadas" rompió el silencio sobre la violencia que vivió con una de sus exparejas.

Las confesiones al interior de La Casa de los Famosos México están a la orden del día y mientras hay quien habla acerca de cómicas anécdotas, también hay quien abre su corazón sobre experiencias sombrías de su pasado, tal y como Mariana Botas, quien recientemente reveló a sus compañeros de reality show una experiencia que vivió a finales del 2015.

En ese tiempo Mariana Botas ya llevaba medio año viviendo con una expareja, quien a pesar de mostrar continuas red flags lograba convencerla de mantener su relación. Sin embargo, en esa ocasión las cosas escalaron al terreno físico.

De acuerdo con el relato de la actriz de Una Familia de Diez, en aquel año el plan que tenían su hermano y ella era pasarla con la familia de la pareja de Botas, algo que no sucedió debido a que la también conductora de Envinadas descubrió una infidelidad.

¿El escenario? Mariana no lograba contactar un servicio de transporte para su hermano, por lo cual le pidió a su pareja que le prestara su celular, petición a la que el susodicho accedió sin imaginar que justo en ese momento le llegarían mensajes de su presunta amante.

Así fue el episodio de violencia del que fue víctima Mariana Botas | VIDEO

La actriz lejos de hacerse de "la vista gorda" decidió confrontar a su pareja, a lo cual esta reaccionó de una manera violenta, gritándole, sosteniéndola y aventándola en dirección a otro cuarto, algo que provocó que la actriz sufriera una caída.

@spacedesoph #spacedesoph @Mystery Space De Soph @Carol 💎 ♬ sonido original - SpaceDeSoph
"Me agarra, me levanta del sillón y me hace así: 'Estás pinche loca, me tienes hasta la madre' y madres me avienta, me caigo de nalgas. Entonces su hermano se para en chinga y lo agarra, gracias a Dios sino me hubiera matado".
Mariana Botas

Así, el hermano de su expareja intervino para que la agresión física se pausara, sin embargo, la violencia emocional todavía no había concluido. Lejos de pedirle una disculpa, su exnovio le recriminó por encerrarse en su cuarto tras el episodio, calificando su reacción como un "berrinche".

Posterior a ello, se llevó los refractarios con la comida que Mariana Botas había preparado para la cena de Año Nuevo y la dejó sola en su departamento, sin consideración alguna de sus sentimientos.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.