Marianne regresa a TikTok con fuertes indirectas tras ataque a Valentina Gilabert: "los amigos traicionan"
La creadora de contenido compartió una serie de videos en su cuenta personal

Luego de que Marianne "N" fue puesta en libertad, tras el ataque contra Valentina Gilabert, usuarios de redes sociales se han percatado de que la creadora de contenido ya retomó su cuenta de TikTok, esto debido a que, pese a que no ha publicado videos de sí misma, si ha compartido videos de otros influencers, lanzando lo que parecen ser fuertes indirectas.
Lejos de optar por el silencio o emitir una disculpa formal, la joven madre y creadora de contenido optó por regresar a redes sociales con publicaciones que han sido interpretadas como indirectas hacia quienes formaron parte del conflicto que la llevó a prisión.
Usuarios de TikTok notaron su retorno la madrugada del 29 de julio, cuando Gonzaga compartió un par de videos con frases que, aunque tomadas de canciones populares, fueron vistas como una forma de responder a las críticas y señalar, sin nombrarlos directamente, a quienes considera responsables de haber difundido versiones distorsionadas de los hechos.
Marianne "N" regresa a redes con indirectas sobre amistades
En uno de los videos se lee: “El que no sabe el cuento siempre lo quiere contar. Facto tras facto”, acompañado de música del artista urbano Bad Bunny. En otro, se escucha una cita atribuida a Anuel AA que dice: “No tengan amigos, los amigos traicionan”. Comentarios como “vengo por el chisme”, “necesitamos story time, Marianne” o “esto me hace pensar en otra versión de los hechos” comenzaron a llenar la sección de respuestas.
Estas publicaciones no pasaron desapercibidas para quienes han seguido el caso desde su inicio. Muchos interpretaron su retorno como una provocación, sobre todo porque ocurre mientras Valentina Gilabert —víctima del ataque— intenta recuperar su estabilidad emocional y ha tenido que reiterar que nunca concedió un perdón legal.
@alexandraorribo1 ig @alexandraorribo 🍒🐆
♬ sonido original - music+
Valentina Gilabert explica que no perdonó a Marianne "N"
A través de sus redes, Gilabert aclaró que, aunque ha trabajado en un perdón personal para seguir adelante, la agresora aún tiene una sentencia activa que deberá cumplir mediante libertad condicionada durante los próximos dos años y ocho meses.
El proceso legal que permitió la salida de prisión de Gonzaga incluye una serie de medidas que, en caso de ser incumplidas, implicarían su regreso al centro penitenciario. Esto fue confirmado por la propia víctima, quien también expresó su molestia por la manera en la que algunos comentarios en redes han comenzado a revictimizarla, al poner en duda lo ocurrido.