Muere Myra Mialszenko, la madre de Erik Rubín, a los 73 años

Karla Espejel 25 noviembre, 2024

Erik Rubín utilizó su cuenta de Instagram para comunicar el fallecimiento de su madre luego de varios problemas de salud

 ©Instagram - Erik Rubín y su mamá

El actor y cantante mexicano Erik Rubín informó por medio de redes sociales la muerte de su madre, Myra Mialszenko, a los 73 años, quien en las últimas semanas había enfrentado fuertes problemas de salud. Con una emotiva publicación en Instagram, el cantante se despidió de su mamá y escribió un verso para desahogarse:

"No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño", fue el breve mensaje que compartió Rubín para honrar la memoria de su madre.

Junto a su publicación, el cantante agregó algunas fotos junto a su mamá, sus hijas y su exesposa Andrea Legarreta. También compartió una imagen donde se confirmaba el fallecimiento de su madre: "Nuestra querida Myra, ahora el descanso te acompaña, te despedimos con mucho amor".

 ©Instagram - Muere madre de Erik Rubín

Muestras de apoyo

El cantante ha recibido diversas muestras de apoyo de colegas del medio como Federica Quijano, Mauricio Mancera y Yahir, pero uno de los mensajes que destacó fue el de Andrea Legarreta, quien también se mostró muy afectada por la partida de la abuela de sus hijas.

"Peloncito amado, aquí contigo y para ti. Para toda tu familia, que es la mía. Ya te lo dije y lo repito: el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti, son almas gemelas. Celebro la vida de la MARAVILLOSA y ÚNICA Myra. Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina", escribió Legarreta.

¿De qué murió la mamá de Erik Rubín?

Erik Rubín no ha dado mayores detalles sobre la muerte de su madre, pero apenas el pasado mes de octubre, Myra Mialszenko fue hospitalizada en Puebla por un tumor pulmonar. A causa de ese padecimiento, tuvieron que extirparle el tumor completo y la familia solicitó donadores de sangre.