Mujer se hace viral en TikTok por vender los chismes de sus vecinos
Una mujer de 67 años dijo en una entrevista que pudo comprar dos casas gracias a comerciar con chismes
Miriam, una mujer colombiana de 67 años se ha vuelto tendencia en la red social de TikTok al contar como genera dinero vendiendo chismes. dice que gracias a las ganancias de su negocio, ha logrado comprarse dos casas.
Sus precios van desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos colombianos por rumor. equivalentes a 22 y 45 pesos mexicanos respectivamente.
@Ladydaniellag, usuaria de la red social antes mencionada, compartió una entrevista donde la señora Miriam ha podido explayarse acerca de su experiencia como contadora de chismes profesional, menciona que desde siempre ha tenido la afición por cotillear entre las historias de la gente a su alrededor.
La mujer de 67 años explica su modo de trabajo, ella se sienta en una silla frente a la fachada de su casa, donde la gente se acerca para preguntarle acerca de lo acontecido al rededor de su localidad, entonces ella dice no saber nada, al menos hasta que la gente paga por la información y doña Miriam la comparte gustosa.
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original - lady daniella g
Recalcó la importancia de siempre estar atenta a su alrededor, captando cualquier tipo de acontecimiento, incluso cuando está hablando con otras personas, sus orejas se dedican a escuchar las conversaciones ajenas sin remordimiento alguno.
Ella anota sus "chismes gordos" en una libreta, su herramienta principal de trabajo, pero no la única; Miriam también posee un "croquis" donde guarda evidencias de "infidelidades" en él pueden apreciarse fotografías de sus vecinos, a los que describe e hila a través de intrincadas relaciones ocultas para el ojo público, pero no para ella.
Incluso cuenta con el apoyo de una tía encargada de tomar las notas cuando no está disponible, sin mencionar que ha ampliado su red de trabajo al ofrecer dinero a cambio de información por parte de sus vecinas.