Ariana Grande aclara cuántas cirugías estéticas se ha realizado
La cantante estadounidense Ariana Grande habló de los rumores sobre supuestas cirugías estéticas que se ha hecho
Ariana Grande ha tenido una transformación sorprendente desde que comenzó su carrera en televisión, lo que ha desatado rumores de las posibles cirugías estéticas que se pudo haber hecho, entre ellas una rinoplastia y aumento de senos, pero luego de años de especulaciones, finalmente la cantante rompió el silencio y habló de su cambio de apariencia, así como de lo que piensa sobre los estereotipos de belleza.
Fue en una reciente entrevista con Vanity Fair donde la cantante de 31 años, negó rotundamente haberse realizado alguna cirugía estética y, para demostrarlo, se sometió a una prueba de detector de mentiras, en la que su compañera de reparto en la película Wicked, Cynthia Erivo, le hizo preguntas directas sobre su apariencia física. La prueba buscaba conocer si Grande había modificado su rostro y cuerpo mediante operaciones.
Ariana Grande desmintiendo los rumores sobre haberse realizado alguna cirugía estética durante una prueba con el detector de mentiras para Vanity Fair pic.twitter.com/LpiqPboBVN
— Ariana Grande Argentina ☀️ (@AGrande_ARG) September 30, 2024
Durante la entrevista, Ariana Grande expresó su alivio por finalmente tener la oportunidad de abordar públicamente estos rumores y negó categóricamente haber pasado por el quirófano, lo cual fue corroborado por el examinador del polígrafo. Si bien negó haberse hecho una rinoplastia, un lifting facial o un aumento de senos, dejó abierta la posibilidad de someterse a algún tipo de lifting en el futuro.
Uno de los rumores más difundidos en redes sociales ha sido que la cantante se habría sometido a un procedimiento conocido como 'fox eye lift', diseñado para levantar los ojos y darles una apariencia más alargada. Grande también lo desmintió e incluso explicó que no sabía que existía ese procedimiento hasta que las personas comenzaran a especular al respecto.
Ariana Grande acepta el uso de rellenos y bótox
Aunque no se ha realizado ninguna cirugía estética, la cantante sí admitió haber utilizado rellenos y bótox en el pasado para mantenerse joven, aunque aclaró que dejó de hacerlo hace aproximadamente cuatro años. A pesar de su decisión personal en cuanto a los retoques estéticos, la cantante dejó claro que apoya a quienes eligen someterse a estos procedimientos.
“Cualquier cosa que haga sentir bellas a las mujeres, a los hombres, a las personas que no se ajustan al género, debería estar permitida”, afirmó.
En una entrevista anterior con Vogue, Grande también había hablado con franqueza sobre su decisión de dejar de usar rellenos y bótox en 2018. La cantante reconoció que, en el pasado, utilizaba la belleza como una forma de esconderse detrás de una imagen perfecta, pero ahora había decidido aceptar el proceso natural de envejecimiento.
“Para mí, la belleza era esconderme, y ahora siento que tal vez no lo sea desde que dejé de usar rellenos y bótox”, confesó.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.