Mujer encuentra el cuerpo de su hijo desaparecido entre cadáveres de exhibición científica

Elena Martínez 27 mayo, 2025

La mujer asegura que su hijo fue asesinado

 ©Facebook / Kim Erick Smith - La mujer pide que el caso se investigue y se realicen pruebas de ADN.

En días recientes ha ganado popularidad el caso de una mujer identificada como Kim Erick Smith, quien, desde hace años, ha estado investigando la extraña muerte de su hijo Christopher Todd Erick, fallecido desde el año 2012. No obstante, el caso se ha vuelto a recordar en plataformas digitales, luego de que la mujer compartió información sugiriendo que habría encontrado el cuerpo de su hijo en una exposición científica de cadáveres disecados.

Según Kim, ella fue notificada sobre la muerte de su hijo en el año 2012. En aquel entonces Christopher vivía en la ciudad de Dallas, con su abuela paterna. Aunque las autoridades sugirieron que se trató de una muerte por causas naturales, la mujer pidió que se realizaran exámenes médicos, puesto que ella tenía otra sospecha. Así, tras varios estudios, se encontró que Christopher tenía grandes cantidades de cianuro en el cuerpo.

Pese a que la investigación dio un giro después de revelarse la causa del fallecimiento, las autoridades no indagaron la situación y concluyeron que se trató de un suicidio. Posteriormente, el padre del joven le dijo a Kim que ya había incinerado el cuerpo del joven, por lo que le negó toda posibilidad de verlo. Desde entonces Kim ha enfrentado una ardua lucha para conocer la verdad detrás de lo que le pasó a su hijo.

Kim encontró el cuerpo de su hijo en una exhibición del cuerpo humano

Y por si esto fuera poco, la mujer ha compartido, en sus redes sociales, que cree haber encontrado el cuerpo de su hijo en una exposición científica del cuerpo humano. De acuerdo con Kim, ella viajó a la ciudad de La Vegas para acudir a una exhibición de cuerpos disecados; sin embargo, al estar viendo las obras encontró un cadáver con similitudes exactas con el cuerpo de Christopher.

Desde entonces, Kim ha estado exigiendo a las autoridades que se investigue el caso y se realicen pruebas de ADN para confirmar si se trata de Christopher. La mujer agrega que ella no pudo ver los restos de su hijo, por lo que no sabe qué fue lo que su expareja pudo haber hecho con los restos. Kim ha explicado que los cuerpos que llegan a dicha exhibición presuntamente son donados por los familiares, pero ella niega haber estado enterada de que su hijo formaría parte de esta exhibición.

Christopher fue asesinado, asegura su madre

A través de su cuenta oficial de Facebook, Kim se mantiene luchando y compartiendo información para evitar que el caso de su hijo se quede inconcluso, señala que hay diversas irregularidades, desde la causa de su fallecimiento, puesto que ella insiste en que su hijo no se suicidio, ni murió por causas naturales, ella afirma que fue asesinado.

"Dos millones de espectadores están leyendo la historia de Christopher ahora mismo. Christopher sale en las noticias en el extranjero, pero los medios estadounidenses siguen ignorándolo. ¿Cómo puedo ignorarlo? Ese es el cuerpo asesinado de mi hijo. Mi corazón no me permite ignorarlo", es uno de los mensajes que ha compartido Kim en sus redes sociales.

"Este es el cuerpo de Christopher. Christopher fue asesinado con cianuro. Su cuerpo no debería estar en exhibición pública", es otro de los mensajes que ha compartido la madre del joven en redes sociales. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.