Caso Kimberly Moya: Vinculan a proceso a Gabriel y Paulo “N” por desaparición de la joven
Una botas con manchas hemáticas y el vocho donde presuntamente subieron a la menor, las principales pistas

Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N”, los dos sujetos vinculados con la desaparición de la alumna de 16 años del CCH Naucalpan, Kimberly Moya, fueron vinculados a proceso penal por lo que seguirán recluidos en el penal de Barrientos.
¿Quiénes son los señalados de desaparecer a Kimberly Moya?
Gabriel Rafael “N” fue identificado como un hombre de 57 años de edad que trabajaba como tornero en un taller cercano al cibercafé donde salió Kimberly al regresar a su casa, mientras que Paulo Alberto “N” cuenta con 36 años, y se desconoce a qué se dedica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer imágenes y el móvil como actuaron los dos sujetos cuando secuestraron a Kimberly Moya la tarde del jueves 2 de octubre.
Las pistas que llevaron a la captura de Gabriel y Paulo "N"
La Fiscalía mexiquense rindió un informe de los resultados de la investigación que llevó a vincular a los dos hombres en la desaparición de la adolescente. Las autoridades explicaron el seguimiento que hicieron a un vocho de color gris que rondó a la menor cuando regresaba a casa.

Gabriel “N” fue visto cuando se preparaba para interceptar a Kimberly y el momento quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la zona. La siguiente toma fue cuando Gabriel habría llevado a la menor al vocho donde presuntamente Paulo “N” lo esperaba.
Las botas que podrían incriminar a Gabriel y Paulo “N”

Al catear el taller donde Gabriel “N” trabajaba como tornero, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron unas botas que tenían manchas hemáticas.
La policía de investigación mexiquense se llevó las botas para realizar pruebas de ADN con los padres de Kimberly, cuyos resultados dieron positivo.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.