Detienen a "Millonario", de Cártel de Santa; ingresó a una casa a exigir que le regresaran a sus hijos
Los habitantes de la propiedad negaron conocer al cantante y rechazaron tener a sus presuntos hijos

El cantante mexicano César Renato S. M, mejor conocido como Millonario y por ser integrante del grupo Cártel de Santa, fue detenido por las autoridades de Nuevo León, luego de que ingresó a una vivienda por la fuerza para exigir que le regresaran a sus hijos.
De acuerdo con las autoridades oficiales, el rapero causó severos daños materiales dentro de una casa en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Aparentemente, los dueños de la propiedad se habrían percatado de la presencia del hombre y lo confrontaron, a lo que él comenzó a cantar y a exigir que le regresaran a sus hijos.
Ante la invasión de su propiedad la pareja decidió pedir el apoyo de la policía y al hogar llegaron uniformados, quienes detuvieron a César Renato. En su entrevista con las autoridades, las víctimas denunciaron que no tienen ninguna relación con el rapero y negaron conocer a sus presuntos hijos; la pareja explicó que el hombre irrumpió en su propiedad, sin que nunca antes hubieran tenido contacto.
El cantante fue detenido por entrar a una casa
Entre los daños que Millonario hizo dentro de la casa se encuentran una puerta metáliza que fue zafada por la fuerza, piezas de un ventilador aventadas, una cortina en el piso, un vidrio quebrado y otros objetos fuera de lugar. Por estos delitos, César Renato fue detenido y quedó bajo custodia de las autoridades locales.
Hasta ahora, se desconoce si el cantante realmente tiene hijos, o si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando ingresó a la casa y realizó los daños materiales. De igual manera, se desconoce si el rapero enfrentará consecuencias legales por sus acciones, o si la pareja no presentará cargos en su contra por la invasión de su domicilio.
No es la primera vez que detienen a Millonario
Cabe mencionar que no es la primera vez que el rapero tiene que enfrentar a la justicia. En el año 2021, Millonario fue relacionado con un homicidio, mismo que ocurrió el 15 de julio de 2020 en la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.
Un año más tarde, en 2021 el cantante fue detenido dentro de la Plaza Comercial Citadina, ubicada en el municipio de Apodaca. El hombre fue trasladado al Centro de Reinserción Social Apodaca y salió en libertad. No obstante, trascendió que el rapero volvió a ser detenido este 17 de abril de 2025, ahora por ingresar dentro de una casa.