El yogurt griego que cuesta 30 pesos, con el que cuidas tu salud y tu cartera
Fue elegido por la Profeco debido a que no tiene azúcares ni grasas
Cuando las personas hablan sobre el cuidado de su salud, la alimentación es una de las piezas clave para llevar una vida balanceada.
A veces, llevar una dieta benéfica para el sistema alimenticio, que aporte todos los beneficios necesarios para estar sano, puede ser algo caro.
Sin embargo, en el mercado de la comida healthy, existen varias opciones de precios accesibles a las cuales recurrir, como el yogur griego. Entre tantas marcas, a veces es complicado elegir la más óptima, pero quizás aquí encuentres una respuesta satisfactoria.
El mejor yogurt según Profeco
El yogurt Chobani se consagró como el número uno en los estudios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues cuenta con la menor cantidad de azúcares (2.6 g en su presentación de 150 g) y contiene 9.7 g de proteína. Sumado a eso, no contiene nada de grasa y en su fórmula hay otras bacterias benéficas.
¿Cuál es el precio?
En supermercados como Walmart o Chedraui, podrás encontrar la presentación de 907 g a 155 pesos mexicanos, mientras que su envase de 128 g puede ser comprado por sólo 30 pesos y la versión de 150 g por 35 pesos.