Joven capta a un hombre grabándola en los baños públicos de Nayarit y lo denuncia: "me pudo matar"

Elena Martínez 29 marzo, 2025

La joven relató que su agresor salió corriendo cuando ella pretendía encararlo

 ©Redes sociales. - La mujer pide ayuda para identificar a su agresor.

Un nuevo caso de acoso ha conmocionado en redes sociales y a la sociedad mexicana. Los hechos fueron denunciados por una usuaria de internet, quien uso su cuenta de X, antes Twitter, para exponer los incómodos momentos que vivió al entrar a un baño público en la ciudad de Nuevo Vallarta, estado de Nayarit. La mujer confesó que experimentó momentos de terror al darse cuenta de que un hombre la estaba grabando mientras estaba en el sanitario.

De acuerdo con el video, el incidente ocurrió cerca de la Plaza Parabien, en la zona turística de Nuevo Vallarta, alrededor de las 4:39 del pasado 25 de marzo. La joven relató que ella había llegado a la plaza en una combi y, al descender del transporte, decidió ingresar al baño público.

La usuaria de internet dijo que al entrar cerró la puerta y al principio, no notó nada extraño. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había otra persona en uno de los cubículos del baño, quien luego salió rápidamente.

La mujer estaba siendo grabada en el baño

La joven dijo que se dio cuenta de la entrada de una segunda persona al baño. Se trataría de un hombre, quien no entró a ninguno de los cubículos, sino que se quedó de pie fuera de uno de ellos. La mujer mencionó que comenzó a escuchar el sonido de los tecleos, lo que la hizo sentirse incómoda. A partir de ese momento, su instinto de desconfianza creció y decidió verificar la situación.

“No sé por qué me agache poquito, para ver que onda... para ver los pies o los zapatos que tenía, pero vi blanco. Pensé que vi mal y volví a ver y dije ‘no mames, me están grabando’; en su momento me asusté, me shockee dos segundos, y agarré mi celular y fue cuando empecé a grabar”, sentenció la mujer en su narración, la cual ha acaparado la atención de cientos de usuarios.

Piden a otras mujeres extremar precauciones

La mujer dijo que salió del baño rápidamente para encarar a su agresor, pero él ya había desaparecido: "pudo haber hecho algo, me pudo haber hecho algo, me pudo haber matado...no sé, tuve la suerte de que sólo se saliera”, sentenció. Finalmente, recomendó a otras mujeres a siempre estar atentas y verificar en cada lugar al que entran pues ninguna está exenta de vivir una experiencia como la que ella tuvo que enfrentar.

“Con qué confianza me está grabando a mi, y con esa confianza está grabando a otras chicas, y con esa misma confianza está entrando al baño de mujeres, donde la puerta está cerrada, a grabar a mujeres sin que ellas se den cuenta. ¿A cuantas otras chicas habrá grabado sin que se dieran cuenta?”, sentenció la mujer en su video, donde recomendó a las mujeres siempre verificar si alguien las está siguiendo.