Frida Sofía se defiende de críticas por no ir al funeral ni homenaje de Silvia Pinal

Karla Espejel 1 diciembre, 2024

Frida Sofía envió un mensaje en redes tras las críticas que ha recibido por no acudir al funeral de Silvia Pinal

 ©Instagram / Cuartoscuro - Frida Sofía reaparece

Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, reapareció en sus redes sociales luego de recibir decenas de críticas y comentarios negativos por no haber estado presente en el homenaje póstumo que le hicieron a su abuela en Bellas Artes ni en su funeral, realizado el pasado 29 de noviembre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Frida Sofía publicó un video de una entrevista en la que su abuela habla de ella y la describe como "un amor, preciosa y talentosa". Junto al video, la hija de Alejandra Guzmán expresó que siempre estuvo alejada de su familia, excepto de su abuela y su hermana Natasha, quienes ahora considera sus ángeles.

"'Alejada' siempre estuve, pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre, de mi sangre, de las cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi abuela Pinal. Gracias por amarme tal y como soy, por ser la paz en pleno caos, por nuestras noches de películas y novelas", compartió Frida.

La nieta de Silvia Pinal también lamentó en su publicación no haber pasado las últimas Navidades con su abuela. Sin embargo, considera que este año será diferente porque está segura de que Silvia Pinal siempre estará a su lado.

"Lamento mucho que nuestra última Navidad juntas fue hace mucho, pero esta Navidad la pasaremos juntas porque sé que nunca me dejarás sola y que ahora que eres libre y eternamente tú, en alma y espíritu, serás mi mejor guía. Te amo. Gracias", aseguró la nieta de Silvia Pinal.

 ©Instagram - Reaparece Frida Sofía

Según compartió Alejandra Guzmán, Frida Sofía pudo despedirse de su abuela por una llamada telefónica, y antes de partir, Silvia Pinal fue testigo de su reconciliación. No obstante, la joven ha recibido fuertes críticas por su ausencia en el homenaje de Bellas Artes, a diferencia de Michelle Salas, quien sí estuvo presente a pesar de tampoco vivir en México.