La película navideña de Netflix que reúne a las protagonistas de "Chicas Pesadas"

Karla Espejel 20 noviembre, 2024

Netflix ha causado euforia con su nueva película navideña que reúne a dos de las protagonistas de "Chicas Pesadas"

 ©Netflix - Chicas Pesadas

A pocos días de dar la bienvenida a diciembre, Netflix ya ha adoptado el espíritu navideño y comenzó a estrenar películas temáticas. Uno de sus lanzamientos más recientes es 'Un muñeco de nieve para derretirse', que ha causado emoción porque reúne a dos de las protagonistas de 'Chicas Pesadas' a 20 años de su estreno.

La cinta está protagonizada por Lacey Chabert, quien interpretó a Gretchen Wieners en 'Chicas Pesadas'. Además, Lindsay Lohan tiene un pequeño cameo que ha emocionado a los fans de la película de 2004.

La breve aparición ocurre cuando el protagonista está viendo 'Golpe de suerte', otra película navideña protagonizada por Lindsay Lohan, en la televisión. En ese momento, Kathy (Lacey Chabert) comenta: "Qué curioso, se parece a una amiga de la secundaria", una referencia que no pasó desapercibida.

 ©Netflix - 'Un muñeco de nieve para derretirse'

¿De qué trata 'Un muñeco de nieve para derretirse'?

La trama de 'Un muñeco de nieve para derretirse' gira en torno a Kathy, una mujer que lleva dos años de luto por la muerte de su marido, lo que la ha llevado a descuidarse y a enfrentar problemas económicos.

Un día, encuentra un muñeco de nieve con una silueta atractiva que le llama la atención y decide colocarle una bufanda. Su vida da un giro inesperado cuando la figura de hielo cobra vida y comienza a buscar a la mujer que lo despertó. Kathy deberá ayudarlo a adaptarse al mundo humano mientras vive momentos llenos de diversión.

Nueva película navideña de Lindsay Lohan

Además de su cameo en la nueva película de Netflix, Lindsay Lohan protagonizará su propia cinta navideña, titulada 'Nuestro secretito', que se estrenará en la plataforma el próximo 27 de noviembre. Según la sinopsis oficial, la trama gira en torno a dos exnovios resentidos que se ven obligados a pasar la Navidad juntos porque sus actuales parejas son hermanos.