Mamá de Poncho de Nigris se defiende de las burlas por cobrar la Pensión del Bienestar
Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, respondió a las críticas por recibir la pensión para adultos mayores
Leticia Guajardo, influencer y madre del conocido conductor Poncho de Nigris, reaccionó a las burlas y críticas en redes sociales tras la difusión de fotografías en las que se le ve saliendo de un Banco del Bienestar, donde cobró la pensión que el gobierno federal otorga a los adultos mayores de 65 años.
Fue hace unos días cuando se difundió en redes sociales una foto de Doña Lety, como es conocida en redes sociales, saliendo del Banco del Bienestar. Varios usuarios la criticaron por cobrar su pensión a pesar de "ser clasista" con las personas e incluso su propio hijo se burló de ella y aseguró que de seguro también se gasta la pensión de su papá a pesar de que él los mantiene.
Mamá de Poncho de Nigris es captada cobrando pensión de Adulto Mayor del Bienestar pic.twitter.com/uCqvUDtskm
— NCA Noticias (@Oaxaca_Tuxtepec) November 15, 2024
Doña Lety asegura que necesita la pensión para pagar sus deudas
En una entrevista con De Primera Mano, la madre de Poncho de Nigris explicó que ya tiene 72 años, por lo que no está incurriendo en ninguna falta al recibir la Pensión del Bienestar. Además, aclaró que muchas personas piensan que es millonaria, pero en realidad tiene muchas deudas.
"Se hizo un escándalo con eso de que yo cobre lo del bienestar. ¿Saben cuánto debo yo en mis tarjetas de crédito? Como 250 mil pesos. Ya le bajé, debía mucho más. Mi póliza de gastos médicos y todas las cosas que compro, medicamentos y todo lo que se necesita", comentó.
Respecto a las declaraciones de Poncho de Nigris, la señora señaló que es mentira que su hijo la mantenga porque necesita cerca de 40 mil pesos para los gastos de su casa y él solo la ayuda con lo de su esposo. En una transmisión en su cuenta de Instagram, Doña Lety añadió que además de sus gastos personales, también se hace cargo de su mamá, quien requiere atención médica constante.
"Mi mamá está muy necesitada. Ahorita estamos pagando 4 mil pesos a la semana por ella. Mi mamá está más enferma, no puede caminar; ya tuvieron que ponerle enfermera y todo. Estamos pagando, y además debo todo. Me compro mis medicinas para el azúcar, que cuestan mil pesos la caja", explicó.
A pesar de las declaraciones de su madre, Poncho de Nigris ha seguido haciendo bromas al respecto. En varias historias publicadas en sus redes sociales, la llama "la señora del bienestar" y "la abuelita pobre". Sin embargo, Doña Lety ha tomado estos comentarios con humor.
@rosycasber @Doña Lety ❤️ #ponchodenigris #familia ♬ sonido original - Rosy CasBer💫🍀