"Parecía hámster": Laura Flores recuerda lo que sufrió por ponerse rellenos en los pómulos
La actriz y conductora, Laura Flores, habló de su mala experiencia al ponerse rellenos en los pómulos con un médico no certificado

Es sabido que el mundo de la televisión es muy competido y cada vez hay más famosos que deciden recurrir a cirugías estéticas para mantenerse jóvenes o mejorar su apariencia. Aunque algunas celebridades han tenido éxito, como ocurrió con el rejuvenecimiento de Lindsay Lohan, también ha habido personas que han tenido que lidiar con secuelas terribles y, en algunos casos, irreversibles.
Una de las famosas que ha padecido por las cirugías estéticas es Laura Flores. Recientemente confesó en una charla con Marco Antonio Regil que ella se puso rellenos en los pómulos e hilos tensores por recomendación de un cirujano plástico, pero le fue terrible y parecía "hámster" porque se le cayeron los rellenos.
“Un cirujano plástico me puso rellenos. Hay gente a la que le pueden funcionar los rellenos, a mí me ha ido muy mal con esas cosas o con los hilos tensores. Me fue súper mal. Ahí me tienes, que se caen del pómulo, se fueron acá. Parecía yo hámster", relató.
Laura Flores señaló que decidió hacerse las cirugías porque un cirujano que entrevistó para un programa de televisión la convenció, pero luego tuvo que someterse a otros procedimientos para revertir los daños que le habían dejado y le terminaron quitando los rellenos.
Respecto a los hilos tensores, la actriz recordó que se los puso un médico de Miami que no estaba certificado para hacer ese tipo de procedimientos y tuvo que venir a México para que otro especialista reparara el daño.
"Me puse los hilos tensores con un doctor que no era certificado en Miami y tuve que venir aquí (México), y me abrieron como si fuera una cáscara de plátano. Me abrieron los cachetes para limpiar todo ese desperfecto porque me hizo una cicatrización queloide interna, entonces la cara se me inflamó terriblemente y me tuvo que limpiar Fernando", recordó.
Laura Flores agradeció que en México haya buenos especialistas y que pudiera revertir los daños; sin embargo, reconoció que el mal procedimiento le causó una inseguridad terrible y destacó que en muchos casos no siempre hay solución, por lo que es importante asegurarse de ir con un médico calificado.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.