"Qué vergüenza": Alessandra Rojo de la Vega exhibe caos en el AICM tras inundaciones

Redacción 11 agosto, 2025

La alcaldesa de Cuauhtémoc no dudó en mostrar su postura respecto al partido político que cobija a la Presidenta de México

 ©Especial - La alcaldesa denunció la situación por medio de redes sociales.

Las lluvias de este fin de semana en la Ciudad de México causaron inundaciones en diversas partes del corazón de la capital, entre ella el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A pesar de la inversión que se ha destinado al aeropuerto, las condiciones del mismo muestran un mantenimiento decadente, algo que dejó entrever Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, en su cuenta de X.

Fue en esta red social que la opositora de Morena dejó en claro su desconfianza hacia la administración actual del poder político: "‘EZDEQUE’ todo lo hace mal, todo se les cae, todo lo guardan pa ellos y sus viajes. Que vergüenza me cae".

Aunque las inundaciones en la terminal 2 del AICM se reportaron el fin de semana, este lunes el estancamiento pluvial continuaba en distintas vialidades. De ahí que fuera hasta este 11 de agosto que Rojo de la Vega denunció la situación.

Inundación en el AICM genera debate

Al compartir uno de los clips que muestra el nivel del agua en el aeropuerto; diversos usuarios respondieron al tuit de Rojo de la Vega, dejando ver su postura respecto a la política del país.

En tanto, también que hubo quienes se dedicaron a sacar los trapos al sol de viejos integrantes de la ahora oposición de México, ya que durante su tiempo al frente algún cargo público, fueron señalados de diversos escándalos.

Algunos de los comentarios que figuran en la publicación de la alcaldesa referente a la inundación del AICM son:

  • "¿Si sabes que la comenzó FOX y la inauguró FECAL?".

  • "Es el chapoteadero que acaban de estrenar… no se burle".

  • "Mija a ti se te inundan las calles todos los días".

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.