Mamá encuentra espinas en dulces que le dieron a su hijo como "calaverita"

Karla Espejel 3 noviembre, 2024

Una madre alertó por medio de redes sociales sobre la importancia de revisar los dulces que los niños recibieron en Día de Muertos

 ©Facebook - Dulces con espinas

Una de las tradiciones que no pueden faltar en Halloween y Día de Muertos es salir a pedir 'calaverita', una práctica en la que los adultos regalan dulces a los niños que se disfrazan. Sin embargo, una mamá alertó por medio de redes sociales que a su hijo le dieron unas gomitas con espinas escondidas, por lo que aconsejó a los padres tener más cuidado con sus hijos.

El incidente se registró en San Pedro Cholula, Puebla, y fue por medio de redes sociales que una madre, identificada como Shaylah Delgado, compartió lo que le ocurrió a su hijo al salir a pedir dulces.

 ©Facebook - Mamá encuentra espinas en gomitas

"Hoy mi hijo salió a pedir dulces con su papá al zócalo de San Pedro Cholula. Me llamaron para avisarme que se sentaron a revisar los dulces y que sintieron algo extraño dentro de un paquete de gomitas; las abrieron y resultó que tenían unas espinas enormes", relató junto a las fotos de las gomitas.

Según señaló la mamá, fueron unos niños de 12 años quienes le regalaron las gomitas y no sabe si fue una broma o si a ellos se las dieron otras personas. Sin embargo, aconsejó a todos los papás que se tomen unos minutos para revisar los dulces.

"Mi hijo no prueba ningún dulce que dan en estas fechas hasta que se revisen, así que, gracias a Dios, no pasó nada, pero siempre revisen los dulces de sus hijos, por favor. Es mejor tomarnos unos 15 minutos en poder checar sus dulceros a que pase alguna desgracia", explicó.

 ©Facebook - Mamá encuentra espinas en gomitas

Niño recibe pastillas para baño

Este no fue un hecho aislado, por medio de TikTok, otra mamá identificada como @kittysuckr señaló que salió a pedir dulces con su hijo en Pachuca, pero durante el recorrido notaron que le habían dado un dulce con aspecto extraño y, al revisar, se encontraron con varias pastillas para baño. Al igual que la otra usuaria, aconsejó a los papás que revisen los dulces de sus hijos.