Reconocido actor de los 90 vende playeras para pagar su tratamiento contra el cáncer
James Van Der Beek, estrella de los 90, emprende un negocio de playeras para hacer frente a los gastos de su enfermedad
James Van Der Beek, estrella de shows de los 90 y recordado por su icónico papel en la serie "Dawson’s Creek", enfrenta no solo la batalla contra el cáncer colorrectal que le fue diagnosticado recientemente, sino también los desafíos financieros que han surgido a causa de los elevados costos de su tratamiento. Por ello, el actor de 47 años ha decidido emprender un negocio en redes sociales.
Van Der Beek, quien recibió su diagnóstico en noviembre de este año, compartió en una entrevista con People que se encuentra en etapa 3 del cáncer, pero que está decidido a enfrentar la enfermedad con optimismo y fuerza. A pesar del difícil momento que vive, el actor ha mostrado interés en ayudar a otros pacientes en situaciones similares.
Con el objetivo de aliviar la carga financiera de su tratamiento y el de otras familias que atraviesan por la misma enfermedad, Van Der Beek ha emprendido un nuevo negocio en redes sociales: la venta de camisetas conmemorativas de la película "Juego de campeones", la cual protagonizó en 1999 y lo catapultó a la fama con su papel de Jonathan "Mox" Moxon.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de "Dawson’s Creek" mostró una de las camisetas edición limitada que están a la venta. En la publicación, el actor no solo promocionó el producto, sino que también expresó su intención de utilizar las ganancias para ayudar a enfermos con cáncer.
Según escribió, las camisetas, además de ser un artículo de colección para los fans de la película, estarán firmadas por él mismo, y el actor promete entregarlas antes de Navidad, como un regalo especial para sus seguidores.
“El 100% de mis ganancias se destinarán a familias que se están recuperando de la carga financiera del cáncer, incluida la mía”, detalló Van Der Beek en la misma publicación.
Hasta el momento, su publicación ya suma más de 34 mil likes en Instagram y ha recibido múltiples muestras de apoyo de fans que recuerdan con cariño la película y han expresado su interés por comprarle playeras para apoyarlo en su tratamiento contra el cáncer.